Fría noche de "pescaito" en el Real de la feria que rápidamente se tornó en noche cálida al entrar en el Cortijo del Agua. La caseta estaba ya engalanada, las nuevas mejoras, los baños, cambios de distribución, pintado de color de albero el suelo de la cocina y demás mejoras eran del agrado de los socios.
Una vez realizados los saludos dio comienzo el cóctel de bienvenida, y como desde hace mas de diez años, de la mano del cátering "Domingo Arías". Esta vez dirigido por nuestro Dani, tras el triste fallecimiento de su anterior gerente, su suegro Domingo Arias. Otra de las personas que ha fallecido este año dejando una gran huella, ha sido Sergio Hurtado. Secretario, montador y colaborador en todo lo que surgiera por el bien de nuestra caseta.
Tras una exquisita cena, los socios tienen la costumbre de salir de la caseta para ver el alumbrado desde la acera de enfrente. Inmediatamente después da paso a la fiesta el grupo Guadalquivires. Éste año se ha renovado el grupo con la incorporación de uno de los nuevos socios (Antonio Jiménez) dando más cuerpo, si cabe, al grupo.
Una vez abiertas las cortinas de la caseta, ésta se abarrotó de amigos y familiares de los socios, llenándola de color y alegría.
Como el año pasado fue todo un éxito las rumbas que incorporaron a su repertorio, este año han incluido algunas más. También han estrenado una nueva sevillana dedicada al Cortijo del Agua, cuya autoría de Joaquín Vera (componente de Guadalquivires) ha sido un éxito total.
La noche se fue alargando hasta altas horas, poniendo el listón muy alto para el resto de feria.
Magnífico reportaje de un gran profesional, gran amigo y desde luego un erudito de las sevillanas. ! Enhorabuena!
ResponderEliminar